website
statistics
web especializada en 3D y recursos gráficos
Descarga imagen de “gran Gran GRAN FORMATO” gratis – render de 14 metros para imprimir

Hace unos días vi uno de los tutoriales tan interesantes de Adán Martín que me vino como anillo al dedo ya que necesitaba hacer una imagen de gran formato para la pared de un stand de una Feria en Madrid de 14 metros, su tutorial “Tutorial Forest Pack en Español – 02 Cesped Realista” va de crear grass en 3D Max con el plugin Forest Pack de la empresa iToo. Y es precisamente lo que necesitaba, crear cesped para cubrir dicha pared. Ésta imagen no iba a verse a gran distancia, ya que al ser una feria y en un stand habría gente de por medio, la distancia mínima que la vería la gente sería al rededor de 2 o 3 metros, así que tenia que ser a una resolución media aceptable de impresión.
Hace poco publiqué una tabla donde muestro las resoluciones de impresión que debería tener una imagen según la distancia a la que se vería, siguiendo ese criterio hice el render para cubrir la superficie de 14 metros.

Tamaño real

Ésta imagen tiene cuarenta y dos mil pixels en su lado mas ancho (42000px), a continuación muestro unas imágenes al 100% en las cuales se aprecia su calidad.

Canal Alpha, ZDeph y Variedad

La imagen en gran formato está en formato PNG y lleva canal alpha (fondo transparencia) para agregarle el fondo o cielo que mejor convenga. Cuenta con una imagen aparte de ZDeph para los efectos de desenfoque o superponer un objeto en medio del césped. Si bien en la naturaleza encontramos matas de césped secos, huecos sin césped e imperfecciones aquí no las hay ya que pretende ser un ambiente idílico, pero aun así no solo hay césped sino que también algunas variedades de plantas y flores.

Características

  1. Medidas: 42000 x 8400 pixels
  2. Formato: PNG
  3. Canal alfa:
  4. ZDeph:

También te puede gustar

Los comentarios están cerrados.