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Modelado Poligonal Esencial (Pequeños detalles)  – Parte 01

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Hoy les comparto la primera parte de una serie de recopilación de imágenes que iré publicando sobre técnicas correctas de modelado y los errores mas frecuentes que suelen ocurrir al subdividir objetos en 3d. Clica sobre cada imagen para ver como se hizo cada modelo.

hard_surface_3d_model_subdividir_formas_basicas_miniatura

hard_surface_3d_model_afinar_malla_miniatura

hard_surface_3d_model_suavisar_cubo_01_miniatura

hard_surface_3d_model_suavisar_cubo_01_miniatura

hard_surface_3d_model_subdividir_tapa_cilindro_miniatura

hard_surface_3d_mode_subdividir_vertice_miniatura

hard_surface_3d_mode_subdividir_agujero_en_malla_miniatura

hard_surface_3d_mode_subdividir_multiples_agujero_miniatura

hard_surface_3d_model_optimizar_subdivicion_miniatura

hard_surface_3d_model_subdividir_triangulo_interior_miniatura

La segunda parte de como modelar pequeños detalles esta cliclando este enlace

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