Convertir 3ds estándar cámara o vista perspectiva a VRay Physical Camera

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de cámara standar a VRay Physical Camera

Seguro que a muchos nos ha pasado que tenemos la vista deseada de nuestra escena y nos damos cuenta que no estamos en una cámara VRay y queremos pasar de la vista actual que tenemos (ya sea desde la vista de perspectiva o desde una cámara estándar del 3ds) a una VRay Physical Camera, convertirlo es algo muy fácil:

  • Si estas en una cámara estándar del 3ds max sin tener nada seleccionado presiona la tecla P del teclado, eso hará que pases a la vista perspectiva.
  • Ahora que estas en la vista perspectiva crea una camera VRay en cualquier lugar de la escena, al crearla seguro te quedará seleccionada, ahora presiona Ctrl + C del teclado, esto último mueve la cámara VRay seleccionada a la posición que actualmente ves en perspectiva y ajusta los parámetros del Physical Camera para que se vea igual o realmente muy similar a la vista perspectiva.

Resumen: Cambia de la cámara estándar del 3ds a vista perspectiva con la tecla P, crea un Physical Camera y presiona Ctrl + C.

Fue fácil verdad? Espero te haya servido. Y si tienes alguna duda no dudes en preguntármelo dejándome un comentario.



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